Un prototipo del esperado sucesor del Lamborghini Aventador quedó parado en plena carretera por una avería técnica, generando comentarios sobre la fiabilidad de los superdeportivos italianos.
Como alternativas a medio plazo, nos estamos centrando en una mayor localización, la reubicación de la capacidad de fabricación o alternativas técnicas, similar a lo que ya es una práctica común en el contexto de los desafíos actuales.
Jone Mark
Durante una jornada de pruebas en Italia, los ingenieros de Lamborghini han encontrado al menos un problema importante con el próximo reemplazo del icónico Aventador V12. Un prototipo sufrió una avería y quedó inmovilizado en carretera, mientras otros conductores pasaban junto al espectacular supercoche detenido. Todo apunta a una falla importante, lo que reaviva el debate sobre la fiabilidad histórica de algunos vehículos italianos.
Finalmente, el Lamborghini fue remolcado, pero no sin que antes los fotógrafos lograran captar las mejores imágenes hasta ahora del futuro superdeportivo híbrido de la marca.


